Carta Natal

personalidadComo ya hemos comentado previamente en este blog, la Carta Natal no es más que la conocida como Carta Astral relativa a la fecha de nacimiento de alguna persona, es decir, la Carta Natal es individual y personalizada.

Para interpretar la carta natal buscaremos los astros más importantes, en primer lugar el Sol y la Luna, que son dos referencias para nuestro planeta Tierra. Y en segundo lugar trataremos de localizar los siguientes planetas por orden de preferencia: Mercurio, Venus y Marte.

La posición de los mismos será clave para elaborar una correcta interpretación de la carta astral. En posteriores artículos identificaremos la aportación de cada planeta sobre nuestra personalidad y nuestros más íntimos detalles.

Algunos ejemplos que encontraremos por la red podrían ser la carta astral de Albert Einstein, un ejemplo curioso con la carta de un genio del siglo XIX. Una buena referencia para empezar. Y si buscamos en Google Images por carta astral encontraremos múltiples ejemplos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: